Nuestros Servicios

RINOREMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Consiga la forma de nariz deseada con inyecciones de ácido hialurónico, que ofrecen resultados naturales sin cirugía.

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Abrace su sonrisa más segura y seductora con el aumento de labios sin cirugía hoy.

PERFILAMIENTO MANDIBULAR CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Descubre el poder del perfilado mandibular no quirúrgico con ácido hialurónico, mejorando la definición facial y creando un perfil armonioso.

FOXY EYES CON HILOS TENSORES

Logre la estética de moda de «Foxy Eye», creamos una apariencia juvenil y seductora, adopte una mirada cautivadora y  renovada.

APLICACIÓN DE HILOS TENSORES

Experimente el poder de los hilos tensores para levantar y tensar la piel, realza los contornos faciales y mejora la elasticidad de la piel.

APLICACIÓN DE HILOS ESTIMULADORES DE COLÁGENO

Estos hilos  levantan las áreas caídas y restauran los contornos, lo que da como resultado una apariencia renovada y de apariencia natural.

APLICACIÓN DE BIOESTIMULADORES

Los bioestimuladores son tratamientos inyectables que potencian la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel y reduciendo las arrugas.

APLICACIÓN DE BABY BOTOX

Baby Botox es una aplicación ligera y precisa de Botox, ofreciendo una apariencia más natural y juvenil. Esta técnica suaviza las líneas finas y las arrugas mientras preserva la expresión facial.

APLICACIÓN FULL BOTOX

Experimente los efectos transformadores de una aplicación completa de Botox, borrando arrugas y líneas, adopte una apariencia revitalizada y una confianza renovada con este popular tratamiento no quirúrgico.

BICHECTOMIA CON ENZIMAS LIPOLÍTICAS

Consigue unos pómulos esculpidos y un rostro más esbelto con la combinación de bichectomía y enzimas lipolíticas, mejore su armonía facial y revele una apariencia bellamente contorneada con esta técnica avanzada.

LIPOPAPADA CON ENZIMAS LIPOLÍTICAS

Descubra una mandíbula cincelada con lipopapad, una técnica que utiliza enzimas lipolíticas para reducir la grasa submentoniana, Adopte un cuello más elegante y una estética facial mejorada.

APLICACIÓN DE MESOTERAPIA

Esta técnica rejuvenecedora aumenta la hidratación, restaura la luminosidad y estimula la producción de colágeno, lo que da como resultado una tez más suave y juvenil. Experimente el poder de la mesoterapia para una apariencia fresca y revitalizada.

APLICACIÓN DE ENZIMAS LIPOLÍTICAS EN EL AREA A DESEAR

Las enzimas lipolíticas se aplican en áreas específicas para descomponer las células grasas rebeldes, lo que da como resultado una reducción de grasa específica, Descubre el poder de las enzimas lipolíticas para una silueta más esculpida.

RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS

Los rellenos dérmicos se inyectan con precisión para levantar y suavizar estas líneas, restaurando una apariencia más juvenil y fresca. Adopte una apariencia natural y radiante con esta solución no quirúrgica para la armonía facial.

BABY LIPS

Consigue unos labios suaves y de aspecto natural con la técnica Baby Lips. Usando rellenos dérmicos, este procedimiento no invasivo agrega un toque de volumen y definición.

BABY GLOW

Este procedimiento innovador combina una exfoliación suave, sueros nutritivos y técnicas estimulantes del colágeno, dejando su piel tersa, hidratada y brillante.

Contenido Protegido.